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7:09 a.m.





1. ”La automatización de marketing es usada por el 42% de las empresas. Los sistemas CRM y de automatización de ventas, por el 54% de las compañías, mientras que la tecnología de email marketing registra la adopción más alta. Es usada por el 82% de las firmas”. (Ascend2, “Estrategia de Tecnología de Marketing” 2015).  
2. “80% de los usuarios de esta herramienta vieron cómo aumentó la cantidad de leads, mientras que el 77% vio un aumento en el número de conversiones”. (VB Insight “Automatización de Marketing: Cómo tomar la decisión correcta en compras” 2015).
 3.”67% de los especialistas de marketing B2B dicen que han experimentado al menos un 10% de aumento en las oportunidades de ventas a través del “lead nurturing” (alimentación de contenidos a leads). De éstos, un 15% vio un incremento de 30% o más”. (DemandGen “2014 Estudio de Benchmarking sobre Lead Nurturing”).
 4.”88% de las empresas con mejor desempeño son efectivas en dirigir a los “hot leads” (los mejores leads) hacia el área de ventas, mientras que otras compañías registran un 57% de efectividad en este proceso”. (Aderdeen Group “Estado de la Automatización de Marketing: Procesos que producen” 2014). 
En tanto, Hubspot también ha estado constantemente recolectando data esencial sobre los resultados del Inbound Marketing:
5.”Leads alimentados con contenido hacen compras un 47% más grandes que aquellos que no recibieron contenido Inbound” (The Annuitas Group)



6.”Emails relevantes generan 18 veces más ganancias que los emails enviados a todo el mundo, sin un claro destinatario”. (Jupiter Research)
7.”Gartner estima un ahorro de 15% en producción creativa gracias a la automatización de marketing”. (Gartner Research)
8.”Compañías que automatizar la gestión de leads perciben un incremento de al menos 10% en sus ganancias, en 6 a 9 meses”. (Gartner Research)
 9.”46% de los especialistas en marketing que trabajan con procesos consolidados de gestión de leads tienen equipos de ventas que consiguen más de 75% de leads generados a través del marketing”. (Forrester Research)
 10.”25% de los especialistas de marketing que han adoptado un proceso consolidado de gestión de leads informan que sus equipos de ventas contactan a los prospectos en un día. Solo el 10% de los especialistas registran este nivel de respuesta sin usar un proceso de gestión de leads”. (Forrester Research).
 11.”Las empresas que se destacan en lead nurturing generan 50% más leads listos para comprar, a un costo 33% menor”. (Forrester Research).
12.”Los negocios que usan esta herramienta para alimentar con contenido a los prospectos experimentan un incremento de 451% en leads calificados”. (The Annuitas Group)

Inbound Marketing

 Inbound marketing • BTL online & offline Strategist | Medical & Finance marketing • +1 809 530 5816 • www.masgroupmarketing.com

Comenta que te parece esta propuesta y si necesitas ayuda escríbenos!!

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1 comentarios

  1. Del mismo modo, aunque el marketing es solo un aspecto dentro de su organización, para la agencia marketing es siempre es su tarea principal para ejecutar.



    Además, los profesionales de la agencia que contrate probablemente provendrán de una amplia variedad de entornos. De este modo, traen consigo experiencias y aprendizajes extraordinarios de los diferentes desafíos que han enfrentado.

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