Email marketing potencia tu base de datos 3 Groupmarketing ®

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Establece una estrategia para tu campaña de email marketing

En Inbound Marketing no damos un paso sin saber antes a dónde nos va a llevar: uno de los errores más graves que puedes cometer es empezar a enviar mails sin haberte planteado unos objetivos claros y sin haber definido tu línea de trabajo. 



En Inbound Marketing, cuando empiezas a trabajar con personas reales –dejando de lado, en cierta medida, tus perfiles de buyer persona– no puedes bajar la guardia; tienes que mantener a esas personas interesadas y vinculadas con las temáticas de tu empresa. Ya sean leads o clientes, debes nutrirlos constantemente con contenido interesante, básicamente, por dos cosas: primero, porque en un futuro cercano es posible que se pueda generar una oportunidad de negocios con esas personas y, segundo, porque no existe mejor promoción para una marca o una compañía que un usuario satisfecho. 


Maximizar las conversiones de la gente que abre y clica tus emails no es fácil. Imágenes, llamadas a la acción y botones son métricas importantes que harán que tus leyentes se conviertan o no. Que podemos hacer para tí:
  • Personalizar tus emails
  • Crear textos concisos y atractivos
  • Hacerlos más relevantes y con valor
  • Crear enlaces
  • Y mucho más...





Inbound marketing • BTL online & offline Strategist | Medical & Finance marketing 
• +1 809 530 5816

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