Sabes que % de ventas pierdes por no administrar tu base de datos con un CRM

5:11 a.m.


Aumentan ingresos de cada uno de tus representantes de venta en un 41% 

Reduces el 23% de costos de marketing 

Alcanzar un ROI de cerca del 300%

PIERDES UN 45% DE POSIBLES VENTAS


¿Te imaginas contar con esos resultados en tu empresa?








UN CRM PARA MARKETING Y VENTAS
Un CRM es un sistema de automatización que administra las interacciones de la empresa con tus clientes actuales y sus potenciales compradores. Se basa en la organización, automatización y sincronización de todas las áreas involucradas en atraer nuevos contactos para la empresa, desde el área de marketing, el equipo de ventas hasta el área de servicio al cliente.  










¿QUÉ PUEDES LOGRAR SI IMPLEMENTAS UN CRM EN TU EMPRESA?

  • Aprende en minutos, no meses todo sobre tus usuarios
  • Obtén una herramienta que se adapta a tu proceso y que no frenará las ventas ni necesitará un departamento de TI. Personaliza para que puedas concentrarte en vender y no en aprender una nueva herramienta.
  • Automatiza las tareas aburridas, los procesos largos y repetitivos sin fallos
  • Dile adiós a las actividades tediosas de registro y de entrada de datos manuales. Automatiza estas aburridas tareas y se conecta con las herramientas que ya usas para que puedas mantenerte organizado sin ningún esfuerzo.
  • Monitoriza todas las interacciones, es decir todo el ciclo de vida de tus usuarios
  • Analiza todo tu pipeline de un vistazo y conoce en qué lugar se encuentra cada relación. Monitoriza las interacciones de los clientes de forma automática, sin importar si se llevan a cabo en tu sitio web, en un correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada.



Un buen CRM te ofrece las métricas automatizadas que necesitas para los distintos aspectos de tu negocio. Algunos de estos CRM te dan la opción de generar reportes personalizados, y así poder obtener un reporte detallado de todos los datos que necesitas para monitorear – y ajustar si es necesario - tu plan de marketing y ventas.


Analiza de un solo vistazo. Proporciona un panorama claro de todo tu embudo de ventas en un panel visual bien definido. Consulta las transacciones en cualquier periodo de tiempo, desde citas programadas y contratos enviados a transacciones ganadas o perdidas. Establece cuotas, monitoriza el progreso y pronostica los ingresos con una precisión actualizada minuto a minuto. Crea filtros y ordena las transacciones por nombre, propietario, cantidad o etapa para obtener datos útiles en una fracción de tiempo.

  Personaliza las etapas de la transacción según tu proceso de ventas

  Crea y monitoriza transacciones en apenas unos segundos





Preguntanos cual es el mejor CRM en República Dominicana con gusto te recomendaremos varias opciones.



Hoy en día, las ventas tienen menos que ver con la magia y más con la ciencia un buen crm nos brinda información para comprender qué funciona en nuestro proceso de ventas y con el equipo; estas herramientas se convirtieron en el núcleo de nuestro proceso de ventas desde el día 1.


Captiva Mercantil.-



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