Impulsa las ventas durante las fiestas día 0

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Saca el máximo partido a las semanas que quedan de la temporada de compras de fin de año llegando a tus clientes actuales y potenciales. Promociona tus ofertas de las fiestas para conseguir más compras nuevas y adicionales.

campañas de venta cruzada dirigidas a los compradores actuales para aumentar las ventas. Por ejemplo, filtra los datos de tus clientes para crear una lista de personas que compraron botas de invierno en los últimos 60 días. Después, sube esa lista de clientes para crear un público personalizado. Dirígete a este público con anuncios por secuencia que muestren chaquetas de invierno.


  • Crear anuncios
  • Aumenta las ventas llegando a los clientes adecuados
  • Vuelve a dirigirte a clientes actuales
  • Ahora es el momento de volver a dirigirte a tus clientes actuales para conseguir más ventas durante los meses de compras más activos del año.
  • Anima a las personas a finalizar la compra
  • Vuelve a dirigirte a las personas que mostraron interés en tus productos pero aún no realizaron una compra.
  • Por ejemplo, define tu segmentación para que incluya un público personalizado a partir de tu sitio web.
  • Amplía el ciclo de compra.
  • Crea más oportunidades de venta ampliando la segmentación de anuncios de manera que incluya a nuevos clientes potenciales.

También puedes encontrar a más personas que se parezcan a los clientes más valiosos. Analiza la información de los clientes para identificar cuáles son los más importantes y súbela para crear un público personalizado. A continuación, crea un público similar a partir de dicha información.



Muestra tus promociones de la temporada con las ofertas de Facebook. 
Considera la posibilidad de crear una oferta única para cada segmento de público.


Facebook proporciona las siguientes ventajas en las ofertas:
  • Cuando las personas soliciten tu oferta, esta se guardará automáticamente en su sección de ofertas en Facebook, de forma que puedan acceder a ella en otro momento.
  • Las personas recibirán oportunas notificaciones de recordatorio sobre tu oferta antes de que caduque.
  • En los informes de anuncios puedes ver cuántas ofertas se solicitaron. También puedes calcular cuántas ventas en internet impulsó el anuncio sobre la oferta con el píxel de Facebook.

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