Incrementar el alcance y lograr que más personas las vean 3+GroupMarketing

7:08 a.m.






Según datos arrojados por Facebook, el usuario promedio estaría expuesto a unas 1500 publicaciones al día si su feed de noticias no estuviese filtrado pero, gracias al trabajo de los algoritmos de Facebook, una persona suele visualizar 300 publicaciones al día, ¡lo cual sigue siendo un montón!
1. Relevancia de tus publicaciones
2. ¿La segmentación orgánica puede ayudar?
3. Contenido que dura más tiempo
4. Comparte contenido que tu público disfrute
5. Perfecciona el proceso de publicación
6. La frecuencia correcta

Seguramente notas que el alcance orgánico de tus post se ha visto reducido. Ya no estás solo en este medio, cada vez se suman más competidores




¿Cómo hacer para revertir esta situación? 

¡Intenta conseguir más likes! Los “me gusta” son muy valiosos ya que solo un pequeño porcentaje de tus seguidores recibirán tu mensaje a menos que tu publicación tenga un puntaje de relevancia alto, lo cual dependerá del nivel de interacción que reciba (clics, likes, compartidos y comentarios).
Mide tu relevancia a través del administrador de anuncios. Elige la publicación y selecciona “anuncios en esta campaña” para ver más información. Una puntuación entre 7 y 10 hará tu publicación más visible a tus seguidores.
El puntaje de relevancia está compuesto por la cantidad de interacción menos la interacción negativa, es decir, aquellas personas que ocultan tus publicaciones o las reportan como Spam. En eso te puede ayudar 3+GroupMarketing.


¿Conseguir un puntaje de relevancia alto sin tener que pagar? Puedes empezar a publicar contenido de alta calidad que sea cautivador para tu público objetivo. Usa buenas imágenes y temas populares o incluso humor, lo cual incrementará tu puntaje.

Procura estar seguro de que tu audiencia querrá leer o ver la publicación, ¿cómo? Desarrolla tu estrategia de contenidos y materiales de acuerdo a lo que muestran las estadísticas, ¡te conviene utilizar pruebas y análisis de datos! 
Orienta tu contenido a una audiencia específica incrementarás tu puntaje de relevancia. Procura enfocar tus publicaciones hacia un grupo determinado de seguidores que tenga más probabilidades de interactuar.





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