Aprovecha al máximo las campañas de Navidad en tu empresa! | 3+mkt

2:17 p.m.







Mira estos 4 tips para cerrar el año en verde y aproveches al máximo las campañas de Navidad en tu empresa.




Como aún faltan 1 mes para Navidad, es probable que el enfoque de tus campañas de Marketing Digital en el momento sean para el viernes negro.

Ok, pero no olvides que el espacio entre esas dos fechas es solo de un mes. Entonces prepara desde ahora algunas ofertas anticipadas.


Haz sugerencias de regalos


Diferente de celebraciones como el día del padre o San Valentín, esta es una fecha mucho más amplia. O sea, todo el mundo es un potencial consumidor y un potencial candidato para recibir regalos. 

El tip es crear algunas páginas con sugerencias de regalos. Pueden ser ideas para colegas del trabajo, familia, padres, hijos, amigos y otras opciones que consideres necesarias.

También puedes crear sugerencias con base en lo que la persona gusta. Regalos para quien tiene un perfil más intelectual, para quien es hogareño, para quien le gusta viajar, para atletas, etc. 


Escribe posts con tips de regalos


Tu empresa no puede dejar de trabajar el tráfico orgánico durante esta fecha. No debe vivir solamente de este, es claro, pero a algo plazo el orgánico es el canal más barato para tu tienda.


Define los canales que vas a utilizar


Antes de crear tus campañas, define en cuáles canales serán promovidas. Esa parte es especialmente importante para poder guiar la etapa siguiente (la de creación).

Cada canal posee diferencias de lenguaje y de tamaños, así que hacer esa definición ahorrará un buen tiempo a tu empresa y evitará re trabajos a futuro. 

 ¡Usa la emoción a tu favor!


Hablaremos sobre la campaña de Marketing Digital en sí en el próximo post de la serie. Pero ya ten en mente que campañas que emocionen tienen todo el sentido en Navidad.

La fecha por sí sola ya carga esa característica. Navidad es el momento en que muchas personas paran para reflexionar y ser solidarias unas con otras. 





Al planear tu campaña de Navidad, piensa en las personas, haz algo que sensibilice, que emocione, que toque, en fin… Que despierte el amor y la compasión. Es eso lo que las personas buscan en Navidad.



Inbound marketing • BTL online & offline 
Strategist Medical & Finance marketing  
+1 809 530 5816 • info3mkt@gmail.com



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook