Quiero que mi pagina web venda más! en 6 pasos | 3MásGroupMarketing

1:32 p.m.











No es tarde para hablar del as últimas tendencias que vieron la luz este año indican que el diseño web debe tener una finalidad que va más allá de lo estético y lleve a los consumidores a interactuar con nosotros. 

¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo...








Usabilidad

Para seguir esta tendencia, debes preguntarte primero: “¿Cómo voy a mejorar la experiencia de mis usuarios?”. A partir de esto, estudia a tu usuario ideal y prueba maneras de que tu web sea bonita, innovadora, sencilla pero interactiva, donde los visitantes de tu website se sientan a gusto y que su paseo por tu página les resulte realmente útil, resolviendo sus más frecuentes dudas.




Diseño Responsive 💻 



















Cada día más usuarios utilizan los dispositivos móviles - como celulares y tablets-, para ingresar a internet. Por lo que una de las tendencias se ha vuelto adaptar todas las páginas web para poder ser abiertas desde cualquier dispositivo.

Menú inteligente 📱

¿Has visto esas tres rayitas en el extremo superior derecho de algunas páginas web? Eso, más conocido como menú hamburguesa, solían ser parte de las adaptaciones móviles del menú de las páginas web y servían para mostrar la información más necesaria del website; sin embargo, ahora también se usa en todo formato; este reconoce los gustos específicos del usuario que entra al website y organiza la información, mostrándole lo que podría ser más importante para él y así mejorar la experiencia de navegación.

Interactividad 😂 😅

Con esto, no me refiero a que utilices los típicos gifs de las web de los 90; sino que incluyas animaciones y videos que reflejen lo que significa tu marca, siguiendo el patrón de diseño de tu organización. Esto hará de la experiencia de tu usuario algo más interesante.


Animación y video  

Las que promueven la interacción directa: pop-ups y efectos parallax; las que no exigen interacción: pequeños íconos como el de carga o el despliegue de un menú.


Formularios

Esta tendencia llevará a acelerar el proceso en el que consigas Leads y al mismo tiempo, facilitará a tu usuario el mantenerse actualizado con las últimas noticias de tu empresa. Dos cosas en cuenta al seguir esta tendencia: ubica los formularios en lugares estratégicos, como, por ejemplo, donde ofrezcas contenido interesante o cerca de los casos de éxito; asimismo, procura que el formulario sea sencillo pero preciso, así no cansarás al usuario para llenarlo.





 


Sé visual ante todo, imágenes grandes, diferentes pero referentes a lo que vendes, personal si es posible elaboradas por un director de arte ¿qué tendencia empezarás a poner en práctica primero?



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook