Razones para hacer Content Marketing | 3+GroupMarketing

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Contenidos: Un pilar del Inbound Marketing.

Según un investigación reciente, el 78% de los usuarios de Internet hacen búsquedas de productos online, es decir, un gran porcentaje de tus clientes potenciales están buscando en Google en este momento, algo que no pasa, por ejemplo, con los invasivos y costosos comerciales en TV o radio, que es casi nunca son tu target quienes vieron el comercial.

1) Optimizamos la inversión en 
publicidad

Lo bueno de los canales digitales es que se adaptan al presupuesto y a las necesidades de cada cliente, es decir, si tienes por ejemplo RD$100,000 de presupuesto anual para invertir en marketing digital, lo puedes distribuir en las plataformas digitales optimizando 100% ese presupuesto y llegando a las personas que realmente están interesadas en tu negocio.


2) Aumenta tu posicionamiento y visibilidad en canales digitales
Según este estudio el Marketing de Contenidos aumenta el tráfico, las empresas que producen blogs tienen 55% más de visitantes, 97% más de referencias de tu sitio y 434% más páginas indexadas, es decir, al hacer content marketing vas directamente a tus prospectos.

Al posicionarte en Google u otros buscadores, aumenta el tráfico a tu web, lo que se traduce directamente en mayor probabilidad de generar leads que se conviertan en clientes es decir, ventas. Este posicionamiento se logra gracias a una sólida estrategia de content marketing y otras técnicas de marketing digital que redoblan tu SEO.





3) Crea relaciones fuertes con tus clientes
Al publicar contenido que va de la mano con las necesidades e intereses de los usuarios, creas una relación de confianza que es igual a una referencia directa a la hora de la comprar. Además de mejorar  la imagen de tu empresa y te hace relevante en tu sector.
Por lo que invertir en digital te garantiza dos cosas:
  1. Que las personas que consumirán tu contenido son usuarios que cumplen con el perfil de tu buyer persona y además tienen interés en tu producto, es decir, tu dinero no se está yendo por el retrete.
  2. Y te permite mejorar las ventas a medio plazo, pero eso sí, es necesario una buena estrategia de content - escritura -psicología y todas las ramas de la ciencia!!... es broma.

Esto impacta directamente en:Cómo ha cambiado la manera en que Google elige los resultados que muestra en sus búsquedas
Qué alternativas tienen las empresas para hacerse visibles a su público en el entorno actual
Cómo generar el contenido necesario para posicionarte mejor en los buscadores
Qué perfiles debes incorporar a tu equipo para poder lanzar esta estrategia.

No pierdas tiempo el 2017 ya arrancó y tu necesitas hacer que tus clientes lleguen a ti.

Bertha. 




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