Potencia hasta 80% más el crecimiento del negocio bancario y del sector de seguros con Inbound Marketing

10:16 a.m.



Los hábitos, los modelos de negocio e incluso los perfiles de clientes, CEO varían en todos los sectores.


El sector de banca retail y las aseguradoras ya empiezan a dar sus primeros pasos hacia la transformación digital. Pero...¿cómo van a segmentar sus públicos masivos, a generar atracción, conversión y fidelización?

El Inbound Marketing brinda nuevas oportunidades para el crecimiento del negocio online de la banca y del las aseguradoras en nuestro país.




El Inbound Marketing es una metodología que, en tiempo real, permite automatizar, monitorizar y redirigir la estrategia digital de cualquier negocio con gran volumen de canales online y de distribución de contenidos, para centralizar y medir todo en tiempo real.

El Inbound es una tremenda solución para los sectores financieros, que están interiorizando la revolución digital en sus modelos de negocio como una alternativa para captar nuevos perfiles de cliente y adaptarse a las nuevas formas consumo de información de sus clientes y potenciales clientes.

Algunos indicadores que apuntan a la transformación digital revelan que al hacer Inbound Marketing agilizas la transformación digital de tu institución financiera. Ya que resuelve uno de los grandes retos del sector bancario que es transformar todo el volumen de información que poseen con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante un servicio ágil, unificado y en tiempo real. 

¿PARECE UN SUEÑO?....




Penetración de la banca por internet y móvil

EN SANTO DOMINGO.
-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos hizo público los resultados del estudio ̈Uso de Internet en Latinoamérica ̈.

De acuerdo a los resultados del estudio que abarca 13 países de Latinoamérica, República Dominicana cuenta con una penetración de Internet de un 67%, por encima del promedio en la región que es de 62% y además se encuentra en mejor posición que países de Centroamérica, México y Venezuela que solo alcanzan un 60%.

Al medir el uso de Internet entre hombres y mujeres, el estudio establece que en República Dominicana el 56% de los usuarios de Internet son mujeres, mientras que el 46% son hombres y de esos dos grupos el 65% está compues- to por Millenials.

Con respecto a qué aparatos tecnológicos son utilizados para accesar a Internet, el 92% de los usuarios de Internet del país, lo hacen a través de dispositivos móviles.




Descarga el artículo completo en >> http://bit.ly/Potenciaelcrecimientodetubanco <<

Conoce ya qué objetivos te permite alcanzar una estrategia de Inbound Marketing en tu banco.




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook