Inboundización: "La fórmula de inbound marketing con resultados inmediatos"

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Inboundización: 

"La fórmula de inbound marketing con resultados inmediatos" 



El gran reto al que se enfrentan las empresas para implantar un proyecto de inbound marketing es que no produce resultados inmediatos, frente a técnicas como el SEM o Facebook Ads, que a muy corto plazo generan tráfico, leads y ventas. 



De hecho, al poner en marcha una campaña inbound se consigue tener visibilidad y resultados a partir del cuarto mes de implementación, a menos que se cuente con una gran base de datos, un número de seguidores elevado o una página web con un volumen de visitas considerable. 



La inboundización justifica un proyecto de inbound marketing, razones a favor de esta metodología y obstáculos importantes 

Lo dicho anteriormente es cierto, pero también lo es que el Inbound Marketing tiene muchas ventajas, y cuando alguien se plantea poner en marcha una campaña en su compañía, en el fondo tiene la idea de que acabará teniendo una página web con un gran número de visitas o de leads de forma creciente. 



A esto hay que añadirle un valor adicional: estás creando una maquinaria para tu empresa que genera visitas y que además no la estás comprando a nadie, te pertenece. A continuación, puedes ver el ejemplo de un proyecto lanzado por una de las empresas expertas en españa InboundCycle para uno de sus clientes: 





Aplicando inbound marketing en proyectos con un buen nivel de tráfico, puedes llegar a conseguir 30.000 visitas mensuales de media tras 10-12 meses de trabajo, y entre 500 y 1.000 registros nuevos para tu base de datos, siempre de manera creciente y a lo largo del tiempo (los datos en los ejemplos de la imagen superior son de mayor atracción de tráfico en los primeros 12 meses). 

Pero realmente un proyecto con buenos rendimientos a nivel de ventas debe tener más una visión a medio o largo plazo. 



En el gráfico vemos claramente cómo en el caso de Pay Per Click (PPC), que da resultados a corto plazo, el precio por lead es mucho más bajo en el primer momento y con el tiempo va aumentando. Esto tiene que ver con que los mercados se van saturando. 


Sin embargo, en inbound es al revés. Al comienzo los leads resultan muy caros, ya que tienes que hacer una inversión importante para generar la maquinaria, y los resultados son escasos (aunque poco a poco van aumentando). El precio por lead irá bajando paulatinamente y llegará un momento en el que el del PPC y el del inbound se igualen y se crucen, hasta que finalmente el coste del inbound resulte el más barato de los dos. 



Pero para que este cambio ocurra tiene que pasar más de un año o dos, lo que supone un período demasiado largo. Así, a pesar de que finalmente los leads son más económicos y que generas una maquinaria propia potente, las empresas encuentran esta importante barrera para incorporar la metodología.





Planes como: "
NO TENGO TIEMPO Y QUIERO CLIENTES" responden a escenciales para aplicar Inboundización en tu empresa.

  • Para pymes, empresas, marca persona que requieran ejecuciones inmediatas
  • Necesitas poner atención al día a día de tu negocio

  • Se te van las horas haciendo cosas que no sabes, ni quieres hacer
  • Te sientes agotad@ y poco productiv@

  • Sientes que no creces ni avanzas 
  • Te sientes con una carga de trabajo que no acaba

  • Los suplidores parecen trabajar en contra tuya
  • La subcontratación no te funciona


CARACTERÍSTICAS
  • DISENO DE ARTES 
  • ANALITYCA Y ENTREGA DE KEYWORKS
  • CONTENT & MARKETING PLAN
  • DISENO DE LANDING PAGE + MAGNET 
  • EMAIL MARKETING SECUENCIA 
  • ASESORIA EN CONTRATACION DE HERRAMIENTA 
  • FB & ING ADS
  • PIXEL INTEGRATION

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Inbound marketing • BTL online & offline Strategist
Medical & Finance marketing
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