¿Cómo conseguir resultados con Inbound Marketing a corto plazo? 3másGroupMarketing

5:29 a.m.

El inbound marketing supone un reto actual, puesto que no presenta a priori resultados inmediatos. 



Sin embargo, Pau Valdés (alguien a quien respetamos mucho) presenta la “Inboundización” como un conjunto de técnicas de marketing, inspiradas en Inbound Marketing, el cual apadrinamos en 3másGroupMarketing combinándolas con acciones como el SEM o PPC para conseguir resultados y ventas a corto plazo...


¡LO MEJOR ES QUE YA VEMOS RESULTADOS EN NUESTROS CLIENTES!



La primera pregunta que surge es la siguiente: ¿Se puede aplicar siempre? La respuesta es clara: sí, siempre y cuando cumplas uno o más de los siguientes requisitos:

  1. Que la empresa tenga puestas en marcha acciones de publicidad digital de cualquier tipo, de Facebook, Twitter, Adwords... Si la empresa las tiene activadas puede inboundizarlas y conseguir resultados a corto plazo.
  1. Otro de los requisitos es que dispongas de un tráfico orgánico importante en tu página web. Si ya lo tienes también puedes inboundizar el tráfico existente.
  1. Por último, que poseas una buena base de datos. También la vamos a poder inboundizar y conseguir rendimiento en poco tiempo. 



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook