¿Cómo conseguir resultados con Inbound Marketing a corto plazo? 3másGroupMarketing
5:29 a.m.El inbound marketing supone un reto actual, puesto que no presenta a priori resultados inmediatos.
Sin embargo, Pau Valdés (alguien a quien respetamos mucho) presenta la “Inboundización” como un conjunto de técnicas de marketing, inspiradas en Inbound Marketing, el cual apadrinamos en 3másGroupMarketing combinándolas con acciones como el SEM o PPC para conseguir resultados y ventas a corto plazo...
¡LO MEJOR ES QUE YA VEMOS RESULTADOS EN NUESTROS CLIENTES!
La primera pregunta que surge es la siguiente: ¿Se puede aplicar siempre? La respuesta es clara: sí, siempre y cuando cumplas uno o más de los siguientes requisitos:
- Que la empresa tenga puestas en marcha acciones de publicidad digital de cualquier tipo, de Facebook, Twitter, Adwords... Si la empresa las tiene activadas puede inboundizarlas y conseguir resultados a corto plazo.
- Otro de los requisitos es que dispongas de un tráfico orgánico importante en tu página web. Si ya lo tienes también puedes inboundizar el tráfico existente.
- Por último, que poseas una buena base de datos. También la vamos a poder inboundizar y conseguir rendimiento en poco tiempo.
0 comentarios