Hace un tiempo decidí comprometerme 100% con mi negocio | 3MásGroupMarketing

8:35 a.m.


Hace ya un tiempo decidí comprometerme al 100% con mi negocio y más que nada hacer más viable la inversión que hacen los Marketers y dueños en sus acciones de Marketing y Publicidad.

Por aquel entonces tenía claro que había llegado el momento de:
  • Transformar la vida de más clientes gracias a mis conocimientos sobre Publicidad, mercadeo, ventas y redes sociales.
  • Aumentar los ingresos de los negocios de mis clientes y por supuesto de mi negocio gracias a la venta de mis servicios.
  • Crear un servicio paquetizado para aquellos empresarios que necesitaban ese salvavidas que les rescatara del estancamiento digital y de ventas en el que se encontraban.
Lo tenía claro y estaba dispuesta a pagar el precio para conseguir este sueño y lo he logrado, muchos clientes entraron y salieron para algunos no disponer de tiempo, para otros no querer sacar el tiempo y otros simplemente se rindieron. En este punto me pregunto lograran sobre pasar este 2018.
El único problema común entre todos los que han pasado por nuestras manos es la falta de perseverancia y seguir abrazados a las mismas acciones que ya han implementado en su historia empresarial. En verdad es mucho el trabajo que hay que hacer para llegar donde se quiere y claro todos queremos resultados inmediatos... Pero no funciona así, nadie tiene esa varita mágica para hacer que algo que debe suceder en 6 meses promedio suceda en 1 mes! Nop, no es así....
Los cambios que he propuesto a los clientes que aun permanecen se ​perciben enseguida a nivel de posicionamiento, visibilidad y facturación. Hoy podemos decir queremos y podemos. Solo hay que apostar al equipo correcto, sin desfallecer!!!
Ofrezco a tu empresa una vez más todo nuestro equipo para con pasos contundentes y concretos:
  • Personalizar tus emails
  • Crear textos concisos y atractivos
  • Hacerlos más relevantes y con valor
  • Crear artes con contenido de valor
  • Y mucho más...

Inbound marketing
BTL online & offline Strategist | Medical & Finance marketing +1 809 530 5816 



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook