¿Una de mis mejores tácticas para traer dinero a la empresa son las promociones cruzada?

3:06 p.m.


CÓMO HACER PROMOCIONES CRUZADAS

¿Sabías que una de mis mejores tácticas para traer dinero a mi empresa son las promociones cruzada?


Las hago cuando veo que vamos a tener un mes flojo o cuando no es una buena época para hacer una lanzamiento completo pero sí quiero hacer algún tipo de acción puntual que me permita incentivar las ventas.

Es tan simple que de simple la mayoría de empresarios no lo hace. Supongo que porque piensan que las promociones deben ser algo por todo lo grande.

¡Y que va! Las promociones cruzadas son silenciosas y muy eficaces. Y lo que más me gusta es que con ellas, solo apuntas a un segmento muy concreto de tu base de datos, dejando tranquila al resto.

Como ves, necesitas tener un abanico de productos ya creado y una base de datos. Esta estrategia también sirve para servicios. Pero si solo vendes un solo producto o servicio y no tienes nada más, no la puedes hacer...

De hecho, una de las razones por las que muchos pequeños negocios no facturan más es porque no tienen nada más que vender. Lo cual es un problema sobre la concepción del negocio.

Anímate a probar y a rehusar aquellos productos o servicios que necesitan un empujoncito!

Bertha ^_^.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook