¿Cuales son las Etapas del buyer’s journey en mi empresa?

3:15 p.m.




Durante la etapa de conciencia, los visitantes apenas se dan cuenta de que tienen un dolor o problema  y se interesan por investigar, buscan en Google o comparten en las redes sociales.







Esperan encontrar una solución por ellos mismos, quieren entender de qué se trata su inquietud, no hay interés por la compra. ¡Solo miran!
Lo más conveniente será que los informes mediante artículos en el blog, que compartas tus conocimientos en las redes sociales con:
  • E-book
  • Guías descargables y gratuitas

Los objetivos que te tienes que proponer, en esta etapa, son ayudar al usuario a entender qué le pasa y cómo puede solucionar su dilema.

Ahora la fase de consideración de alternativas, ideal para proporcionarle información más profunda y comprometida con tu oferta, como relatos de casos exitosos, comparaciones con otros productos o servicios:
  • videos
  • seminarios
  • testimonios de clientes satisfechos
  • white papers y podcast





La última es la decisión y has recorrido un buen trayecto con el buyer persona, lo conoces bien, así que, puedes invitarlo:
  • demostraciones
  • brindarle consultas
  • proponerle la experiencia del free trial
  • obsequiarle bonos de descuento para facilitarle la elección.


Déjame saber si necesitas crear tu buyer’s journey, sabemos perfectamente como hacerlo y como ayudarte.-

Bertha ^_^.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook