¿Cómo elegir una agencia de marketing digital / Inbound Marketing?
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Los
presupuestos de marketing se alejan de las estrategias tradicionales como el
correo directo, la publicidad impresa y las llamadas de telemarketing. Por desgracia, las habilidades de muchos equipos internos están hasta un 37%
rezagadas con respecto a estas nuevas estrategias de marketing y
tecnologías necesarias.
La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no cuentan con el
tiempo
y los recursos necesarios para capacitar sus equipos, ni tampoco el tiempo porque el empresario dominicano esta orientado a resultados a vapor.
y los recursos necesarios para capacitar sus equipos, ni tampoco el tiempo porque el empresario dominicano esta orientado a resultados a vapor.
ofrecer cuatro servicios
fundamentales. Cada uno de estos servicios consta de varios componentes
tácticos. Para ofrecer valor real y el máximo impacto, todas estas tácticas
deben integrarse y ejecutarse en secuencias óptimas. Que una agencia sea capaz de integrar todas estas tácticas en una
única estrategia cohesiva es un buen signo de que sabe cómo
desempeñarse con eficiencia y obtener resultados.
El primer servicio fundamental de
inbound marketing consiste en generar
tráfico a un
sitio web por medio del SEO, la publicación en blogs y el uso compartido en redes sociales.
sitio web por medio del SEO, la publicación en blogs y el uso compartido en redes sociales.
El segundo, es desarrollar contenido de gran calidad para así
captar el interés de los visitantes del sitio y convertirlos por medio del uso
de páginas de destino y la gestión de esfuerzos de generación de
oportunidades de venta online.
El tercer servicio es la creación
de campañas dirigidas de seguimiento de
las oportunidades de venta cuyo objetivo es convertir estas oportunidades
de venta en clientes.
El cuarto servicio fundamental consiste en la medición y realización de
análisis en cada paso del proceso para efectuar ajustes constantemente y
mejorar así los resultados.
Características
que puedes buscar
• Se sienten cómodos hablando de
métricas y compartiendo su pensamiento analítico y los resultados que han
alcanzado para diversos clientes.
• Producen una gran cantidad de
contenidos. Están dispuestos a compartir ejemplos de ebooks, correos
electrónicos y otros tipos de contenidos.
• Son pensadores analíticos
profundos. Están dispuestos a compartir y discutir el análisis de trabajos
que hayan llevado a cabo (a la vez que protegen la información de
carácter confidencial).
• Hacen preguntas perspicaces
para ayudarte a dilucidar tus necesidades específicas.
Señales
de alerta que debes evitar
• Pasan por alto las preguntas
relacionadas con el retorno de la inversión.
• No pueden mostrarte cómo relacionaron las metas, las métricas, los resultados, y las
• No pueden mostrarte cómo relacionaron las metas, las métricas, los resultados, y las
acciones específicas que llevaron
a cabo para mejorar los resultados. • No publican en blogs con frecuencia.
• No tienen una presencia activa y enérgica en las redes sociales.
• No tienen una presencia activa y enérgica en las redes sociales.
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