¿Cómo elegir una agencia de marketing digital / Inbound Marketing?

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Los presupuestos de marketing se alejan de las estrategias tradicionales como el correo directo, la publicidad impresa y las llamadas de telemarketing. Por desgracia, las habilidades de muchos equipos internos están hasta un 37% rezagadas con respecto a estas nuevas estrategias de marketing y tecnologías necesarias.

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no cuentan con el tiempo
y los recursos necesarios para capacitar sus equipos, ni tampoco el tiempo porque el empresario dominicano esta orientado a resultados a vapor.

ofrecer cuatro servicios fundamentales. Cada uno de estos servicios consta de varios componentes tácticos. Para ofrecer valor real y el máximo impacto, todas estas tácticas deben integrarse y ejecutarse en secuencias óptimas. Que una agencia sea capaz de integrar todas estas tácticas en una única estrategia cohesiva es un buen signo de que sabe cómo desempeñarse con eficiencia y obtener resultados.

El primer servicio fundamental de inbound marketing consiste en generar tráfico a un
sitio web por medio del SEO, la publicación en blogs y el uso compartido en redes sociales. 

El segundo, es desarrollar contenido de gran calidad para así captar el interés de los visitantes del sitio y convertirlos por medio del uso de páginas de destino y la gestión de esfuerzos de generación de oportunidades de venta online. 

El tercer servicio es la creación de campañas dirigidas de seguimiento de las oportunidades de venta cuyo objetivo es convertir estas oportunidades de venta en clientes. 

El cuarto servicio fundamental consiste en la medición y realización de análisis en cada paso del proceso para efectuar ajustes constantemente y mejorar así los resultados. 


Características que puedes buscar 
• Se sienten cómodos hablando de métricas y compartiendo su pensamiento analítico y los resultados que han alcanzado para diversos clientes.
• Producen una gran cantidad de contenidos. Están dispuestos a compartir ejemplos de ebooks, correos electrónicos y otros tipos de contenidos.
• Son pensadores analíticos profundos. Están dispuestos a compartir y discutir el análisis de trabajos que hayan llevado a cabo (a la vez que protegen la información de carácter confidencial).
• Hacen preguntas perspicaces para ayudarte a dilucidar tus necesidades específicas.

Señales de alerta que debes evitar
• Pasan por alto las preguntas relacionadas con el retorno de la inversión.
• No pueden mostrarte cómo relacionaron las metas, las métricas, los resultados, y las
acciones específicas que llevaron a cabo para mejorar los resultados. • No publican en blogs con frecuencia.
• No tienen una presencia activa y enérgica en las redes sociales. 


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