Email marketing navideño la mejor estrategia del mundo. ¡Compruébalo! | 3masgroupmarketing

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Prueba segmentar los correos electrónicos



En función de las interacciones o conductas de los usuarios para crear una experiencia verdaderamente personalizada. De esta manera, los clientes sentirán que comprendes sus gustos y preferencias, y crecerá su afinidad por tu marca, lo que aumentará las probabilidades de que se conviertan en clientes leales y frecuentes.




¿Estás sumando nuevos miembros a tu base de datos? 



Envíales un pequeño regalo con tu correo electrónico de bienvenida. Después de todo, las campañas de correo electrónico de bienvenida tienen tasas de transacciones 2.5 veces más altas que las demás.


Proporciona a tu audiencia contenido útil


Para mantenerte como la primera opción de tus clientes durante la temporada de fiestas. Considera incorporar temas navideños a tus mensajes para mejorar la interacción.



Una campaña solo puede ser efectiva si los mensajes llegan


¿Sabías que el 2% de las direcciones de correo electrónico se abandona, bloquea o modifica todos los meses? La suma de estos correos electrónicos no válidos mes a mes puede convertirse en un problema enorme cuando estás preparando tus campañas navideñas. 





Soluciona percances relacionados con direcciones de correo electrónico, algunos tips:

No compres listas

Aunque comprar listas puede resultar tentador, estas suelen ser de dudosa calidad. Para tus campañas navideñas, limítate a usar las direcciones de correo electrónico que obtienes mediante métodos de suscripción voluntaria. Un buen ejemplo es: tu base comprada, tiene 15mil usuarios son 15mil intereses no segmentados, aparte de que no los conoces, tampoco tienes su permiso, por lo que tu inversión se irá directo a la bandeja de spam.


Cuida tu reputación

El aumento del volumen de mensajes que se envían en la temporada de fiestas podría afectar la reputación del remitente. Para resolver estos problemas comunes con el correo electrónico que se magnifican durante esta época del año, confirma que las direcciones en tu lista sean válidas antes de enviar una campaña navideña importante.


Controla los rebotes

Quita los rebotes duros de tu base de datos de inmediato para evitar que afecten de manera negativa a tu reputación como remitente. Otra tarea puede ser llamarles directamente para que se den de alta en tu lista.



No te olvides de los datos

La única manera de mejorar tus esfuerzos de marketing, incluso cerca de las fiestas, es monitorizar y evaluar tu rendimiento, así podrás determinar qué elementos funcionan correctamente y cuáles no.




Inbound Marketing o marketing de atracción es nuestra bandera, nuestra especialidad, orientando nuestras acciones y servicios a:

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