6 pasos para definir tu Plan de Marketing Digital | 3+Groupmarketing
1:38 p.m.
Si quieres que el rendimiento de tu negocio muestre resultados óptimos, será necesario primero diseñar un Plan de Marketing Digital que te ayude a alcanzarlos. Objetivos, estrategias, presupuestos, canales y procesos internos de tu empresa o emprendimiento.
Utilizar esta Checklist:
Verifica que has completado correctamente cada uno de estos 6 pasos y habrás planificado todas tus acciones para tener un 2019 repleto de éxitos.
En tu Sitio Web ¿Has hecho un exhaustivo análisis de la situación digital actual de tu empresa o emprendimiento?
- ¿Es lo suficientemente accesible (fácil de encontrar, con textos bien legibles y navegación intuitiva)?
- ¿Tiene un diseño responsive, atractivo y sencillo?
- ¿Tiene contenidos actualizados, enfocados en Keywords relevantes, con enlaces pertinentes e imágenes que le den fuerza?
- ¿Sigue los protocolos de seguridad? ¿Está optimizado para los buscadores?
En tu Blog
- ¿Mantienes una frecuencia constante de artículo?
- ¿Están tus contenidos optimizados para buscadores?
- ¿Tienes una buena posición orgánica para tus Keywords más importantes?
- ¿Cuentas con Formularios para captar nuevos Suscriptores?
- ¿Escribes sobre temas de interés para tu público objetivo y con el objetivo de atraer clientes potenciales?
Si eres emprendedor o eres una empresa que necesita gestionar sus medios sociales te recomiendo que te inscribas en esta Masterclass que recoge 14 años de experiencia http://bit.ly/vendemasmarketingdigital, y recuerda, tu eres el activo más importante, si no cambias el plan tendrás el mismo resultado.
HORARIO 9 a 11am [miércoles y viernes]
HORARIO 10 a 12 pm [martes y jueves]
Tiempo: 2 meses | 32 horas | Iniciando el 2 Octubre
RD$ 10,000.00 INSCRIBIÉNDOTE HOY
Reserva tu cupo hoy, no te quedes fuera.
Contáctanos (809) 362 3338 / (829) 763 3339 o escríbenos a info@Forian.net
0 comentarios