6 pasos para definir tu Plan de Marketing Digital | 3+Groupmarketing

1:38 p.m.



Si quieres que el rendimiento de tu negocio muestre resultados óptimos, será necesario primero diseñar un Plan de Marketing Digital que te ayude a alcanzarlos. Objetivos, estrategias, presupuestos, canales y procesos internos de tu empresa o emprendimiento.

Utilizar esta Checklist:
Verifica que has completado correctamente cada uno de estos 6 pasos y habrás planificado todas tus acciones para tener un 2019 repleto de éxitos. 


En tu Sitio Web ¿Has hecho un exhaustivo análisis de la situación digital actual de tu empresa o emprendimiento? 

  • ¿Es lo suficientemente accesible (fácil de encontrar, con textos bien legibles y navegación intuitiva)? 
  • ¿Tiene un diseño responsive, atractivo y sencillo? 
  • ¿Tiene contenidos actualizados, enfocados en Keywords relevantes, con enlaces pertinentes e imágenes que le den fuerza? 
  • ¿Sigue los protocolos de seguridad? ¿Está optimizado para los buscadores? 

En tu Blog 
  • ¿Mantienes una frecuencia constante de artículo? 
  • ¿Están tus contenidos optimizados para buscadores? 
  • ¿Tienes una buena posición orgánica para tus Keywords más importantes? 
  • ¿Cuentas con Formularios para captar nuevos Suscriptores? 
  • ¿Escribes sobre temas de interés para tu público objetivo y con el objetivo de atraer clientes potenciales?

Si eres emprendedor o eres una empresa que necesita gestionar sus medios sociales te recomiendo que te inscribas en esta Masterclass que recoge 14 años de experiencia http://bit.ly/vendemasmarketingdigital, y recuerda, tu eres el activo más importante, si no cambias el plan tendrás el mismo resultado.

HORARIO 9 a 11am [miércoles y viernes]
HORARIO 10 a 12 pm [martes y jueves]

Tiempo: 2 meses | 32 horas | Iniciando el 2 Octubre
RD$ 10,000.00 INSCRIBIÉNDOTE HOY 
Reserva tu cupo hoy, no te quedes fuera.
Contáctanos (809) 362 3338 / (829) 763 3339 o escríbenos a info@Forian.net


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook